Hegemony War (Siege of Thrones)

0.0.10.13
vota
0

MMORPG ambientado en un mundo de fantasía

62

Puntúa esta App

Hegemony War (Siege of Thrones) es un MMORPG en el que los jugadores podrán crear a su personaje eligiendo entre cuatro clases distintas. El prólogo de la aventura, eso sí, tendremos que jugarlo obligatoriamente con un caballero que se acaba de despertar tras sufrir unas graves heridas.

El sistema de combate de Hegemony War (Siege of Thrones) es idéntico al de otros títulos del mismo género. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha tendremos todos los botones de ataque. En cualquier momento, de todas formas, podremos activar el combate automático.

La historia de Hegemony War (Siege of Thrones) comienza en una enorme fortaleza, que tendremos que ayudar a defender del asalto de una raza de criaturas marinas. Para ello tendremos que hablar con algunos NPCs, tomar unas cuantas decisiones, combatir contra montones de enemigos, e incluso manejar una enorme balista.

Hegemony War (Siege of Thrones) es un MMORPG entretenido y con un buen apartado gráfico, que ofrece una experiencia de juego interesante para los amantes del género.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X